Con The walking dead 7, El mundo de Douglas los supervivientes descubren lo que parece ser una sociedad perfecta, una especie de burbuja dentro del apocalipsis en la que los niños juegan en los parques y la gente pasea despreocupadamente.

Sin embargo The walking dead 7 también nos mostrará el final de esa sociedad, lo dañinos que pueden llegar a ser nuestros amigos supervivientes y la gran traición de Rick que le precipitará al vacío ¿cayendo definitivamente en el cajón de los sacrificables?


RECUENTO DE SUPERVIVIENTES AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA

  1. Rick (Episodio 1 La caída de Shane)
  2. Carl (Episodio 1 La caída de Shane)
  3. Glen (Episodio 1 La caída de Shane)
  4. Andrea (Episodio 1 La caída de Shane)
  5. Sophia (Episodio 1 La caída de Shane)
  6. Maggie (Episodio 2 La granja de Hershell)
  7. Michonne (Episodio 3 Cárcel y pena de muerte)
  8. Abraham (Episodio 5 Locura)
  9. Rosita (Episodio 5 Locura)
  10. Eugene (Episodio 5 Locura)
  11. Morgan (Episodio 5 Locura)
  12. Padre Gabriel (Episodio 5 Locura)

NUEVAS INCORPORACIONES EN THE WALKING DEAD 7 

  1. Pete
    Es un maltratador. Nos muestra la realidad de una sociedad que parece idílica y perfecta pero que en el fondo está enferma, una sociedad en la que la gente es capaz de callar y aguantar injusticias en silencio con tal de seguir viviendo en una figurada y falsa idea de felicidad.
  2. Jessie
    Es la mujer maltratada de Pete. Se unirá a Rick después de que este humille primero y asesine después a su marido en presencia de su propio hijo marcándole cruelmente en esta historia en la que tan poco se tiene en cuenta el desarrollo de los niños pues salvo en el caso de Carl parecen tan solo pequeños peones complementarios.
  3. Ron
    Es el hijo de Pete y Jessie. Vará cómo de pronto el asesino de su padre empieza a vivir con su madre y cómo trae consigo otro hijo adusto, hostil y peligroso. Ron le dirá indignado «¿por qué mi papá es malo y el tuyo es bueno si ha matado a mi papá?» a lo que Carl simplemente responderá amenazadoramente y haciendo ver su pistola al cinto «así son las cosas».
  4. Douglas
    Es el responsable de la creación y desarrollo de esa pequeña sociedad cimentada en una ciudad con paneles solares, agua corriente y caliente, cultivos y tranquilidad en la que sus habitantes prácticamente se han olvidado del peligro. Sin embargo no todo es tan perfecto como parece, pues como un político corrupto Douglas maneja a las personas a su antojo para servir a su felicidad.
  5. Spencer
    Es el hijo de Douglas. Tratará de conseguir a Andrea usando sus mejores encantos (he dicho bien, no me refiero al amor de ella, sino a lo que representa como mujer y pareja) pero ella le rechazará definitivamente cuando él le muestre una cara egoísta y miserable.
  6. Deniss
    Es la doctora de este nuevo paraíso idílico. Cuando la situación se pone difícil la tensión la arrojará a los brazos de Heath. La perspectiva de perder la vida parece empujarla a querer vivirla más plenamente.
  7. Heath
    Es un conseguidor escurridizo y valiente. Podríamos decir que es el Glen de esta nueva sociedad. Juntos harán un buen equipo.
  8. Tobin
  9. Nicholas
  10. Holly
    Forma parte del equipo de obreros. En un momento en que es rodeada de zombies y abandonada por los suyos Abraham se lanzará en su rescate y se convertirá en su nueva pareja, haciendo jugar a Abraham un triángulo amoroso muy peligroso entre ella y Rosita.
  11. Eric
    Es la pareja de Aaron.
  12. Aaron
    Es la pareja de Eric. Al principio de la historia era el encargado de captar y reclutar nuevos supervivientes para la ciudad.

BAJAS

  1. Pete
  2. Tobin
  3. Morgan
  4. Jessie
  5. Ron
  6. Douglas

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin