The walking dead 5, Locura, comienza tras una especie de segundo apocalipsis provocado por el gobernador, ese tirano del episodio anterior que prefiere destruir el mundo si no puede ser él quien lo gobierne.

En The walking dead 5 los supervivientes se han disgregado y tendrán que sobrevivir por un tiempo por separado, lamentando las bajas de los compañeros caídos y las decisiones de Rick. Nos mostrarán una cara inquietante que se ha ido nutriendo del dolor y del miedo y que amenaza con precipitar a los personajes a su fin, la cara de la locura.


RECUENTO DE SUPERVIVIENTES AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA

  1. Rick (Episodio 1 La caída de Shane)
  2. Carl (Episodio 1 La caída de Shane)
  3. Glen (Episodio 1 La caída de Shane)
  4. Dale (Episodio 1 La caída de Shane)
  5. Billy (Episodio 1 La caída de Shane)
  6. Ben (Episodio 1 La caída de Shane)
  7. Andrea (Episodio 1 La caída de Shane)
  8. Sophia (Episodio 1 La caída de Shane)
  9. Maggie (Episodio 2 La granja de Hershell)
  10. Michonne (Episodio 3 Cárcel y pena de muerte)

NUEVAS INCORPORACIONES EN THE WALKING DEAD 5

  1. Abraham
    Es un hombre de acción. Demasiado resolutivo, tanto que no dudará en dejar atrás a cualquiera, e incluso sacrificarlo si supone un retraso para la campaña. Sin embargo el personaje irá evolucionando y volviéndose más humano a medida que la historia se desarrolla.
  2. Rosita
    Es la pareja de Abraham. Parece la pareja perfecta, pues parece una mujer de acción aunque su peso en la historia, por lo menos al principio es muy reducido. Más adelante destacará por su valor y su perseverancia.
  3. Eugene
    ¿Científico?, ¿consumado mentiroso?, en cualquier caso no se puede dudar que es un personaje muy inteligente en busca de protección, que sin embargo parece aportar muy poco al grupo.
  4. Morgan
    Le conocemos del episodio 1, la caída de Shane, cuando RIck le encuentra viviendo con su hijo en casa de su vecino. En esa ocasión Rick le dio un arma para que pudieran protegerse y se marchó a Atlanta a buscar a Lori. Esta vez encontramos a un Morgan completamente destrozado por la muerte de su hijo y prácticamente enloquecido. Se unirá al grupo aunque dará muestras inquietantes de una posible locura.
  5. Padre Gabriel
    Un hombre de Dios, hipócrita y cínico como pocos que sermonea sobre conductas ideales y sentimientos de los que él mismo carece ya que para sobrevivir miserablemente dejó morir a decenas de personas en la puerta de su iglesia. Contará este secreto a nuestros supervivientes y más adelante tratará fagocitar su destrucción por el mero hecho de que conocen la verdad y considerará ese el único medio de borrar su pecado, haciendo que nadie lo recuerde.

BAJAS

  1. Billy
  2. Ben

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin