El podcast Los libros de Ellorian nació como un complemento a este blog, una forma de hacerte llegar la información de mis artículos de forma más accesible, con el fin de que ya no tuvieras necesariamente que leerlos; con él podrías escucharlos mientras paseas al perro, mientras trabajas o mientras realizas cualquier otra tarea.

Germinaba en mi mente la idea de un podcast de misterio y terror al tiempo que el blog crecía y ampliaba las temáticas que abarcaba. El podcast poco a poco fue ganando entidad propia; ya no era suficiente mostrar en audio los artículos del blog, sino que debía tratar los suyos propios, y más aún; su propia temática. Es así como finalmente se convirtió en un podcast de misterio y terror, de forma que se especializara y poder dedicar así los artículos escritos más hacia la literatura y las reseñas.

El podcast es una manera de contarte las cosas que necesito comunicar de una forma más real, más genuina, pues soy yo quien te habla y no las frías palabras impresas en la pantalla. Creo que es una evolución necesaria del blog y compatible con él y creo que en cierto modo se crea un vínculo con el que escucha y de algún modo es establece incluso un diálogo.

Por todo ello Los libros de Ellorian tiene ahora su versión en podcast con total autonomía aunque integrado y formando parte del blog. Espero que disfrutes escuchándolo y lo veas crecer porque supone una gran pasión para mí. Sé bienvenido a Los libros de Ellorian; tu podcast de misterio y terror.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin