Soy Ellorian, escritor y consultor para la autopublicación y venta de tus obras en internet, porque sí, autopublicar y vender tu propia obra es posible y de hecho no es tan difícil si sabes cómo hacerlo. He recorrido un largo camino equivocándome muchas veces y probando mil fórmulas distintas hasta conseguir publicar y vender y ahora quiero compartir mi experiencia contigo, para que no tengas que dar tantas vueltas y puedas dedicarte a lo que más te gusta; escribir.

Soy escritor y maestro de Educación Infantil en la escuela pública. Mi pasión es escribir y enseñar. Todos tenemos un escritor dentro, nuestra vida es una historia, nuestros recuerdos son relatos y nuestra imaginación es la mejor ciencia ficción que pueda llegar a escribirse jamás.

Me gustaría ayudarte a sacar a la luz a ese escritor que tienes dentro, desde la creación del argumento hasta la revisión, técnicas de perfeccionamiento, etc. También te ayudaré a dar un formato profesional a tu obra, a venderla y a interpretar análisis de ventas.

Tanto si te gusta escribir como si lo que te gusta es simplemente leer te doy la bienvenida a esta pequeña ventana desde la que espero que compartamos nuestra mutua pasión.

Más acerca de mí

Ellorian fue mi personaje principal en The World of Warcraft. Después se convirtió en un personaje de una de mis novelas y finalmente le cogí tanto cariño al nombre y al personaje que lo convertí en mi alter ego en mi vida como escritor. Ellorian es una declaración de intenciones, es la búsqueda de la fantasía propia de la niñez y la necesidad de que esta tenga un especio en mi vida para siempre.

De niño me encantaba jugar. Cada uno de mis muñecos era un personaje con su historia y su personalidad. Recuerdo haber pensado: “tengo que dejar de hacer esto” a los quince años cuando jugaba con mis Gi Joes después de acompañar a mi novia a su casa. Ser escritor hace que en cierto modo nunca dejara de hacerlo; crear personajes e historias es como seguir jugando pero de una forma más madura. Ahora también juego con mis hijas y me encanta.

A los 10 años ya aporreaba con alegría las teclas de la máquina de escribir de mi padre y desde entonces, la posibilidad de dar forma a una historia inventada por mí y darle una existencia tangible me apasionaba, aunque no sabía cómo hacerlo y eso me desanimaba. Fue a través de los años, de innumerables lecturas, ejercicios y pruebas cuando comencé a dar un sentido a lo que quería contar. Después me enfrenté a distintos problemas como los relacionados con la gestión del espacio y el tiempo (en qué momento cortar la escena, cómo administrar los saltos y los puntos de vista, etc.)

Soy un orgulloso friki; Me encantan las series de ficción, la fantasía en general, el terror, los juegos de rol en todas sus variantes… y leer, sobre todo leer.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin