Los personajes principales de Apofis, La hora final, comienzan su aventura en las ciudades de Albarracín, Valencia, Benicarló y Madrid. La historia se desarrolla desde varias perspectivas, desde la posición de personajes muy diferentes; todos ellos, policías corruptos, soldados, gente sencilla, enamorados e incluso algún psicópata, se enfrentarán juntos a lo que parece el fin del mundo a través de una obra coral que muestra la suma de todas la voces, de los anhelos y esperanzas de todos estos personajes principales.

En esta página iré publicando nuevos personajes principales a medida que vaya desarrollando sus historias. Daré a conocer los personajes antes de publicar las novelas, como adelanto. Cuando las novelas hayan sido publicadas, todas estas notas y pequeñas intrahistorias servirán para complementar este universo literario.


PERSONAJES PRINCIPALES QUE EMPIEZAN SU AVENTURA EN ALBARRACÍN

ABEL

Me gusta la astronomía. Soy un científico nato, una rata de laboratorio si lo prefieres, aunque llegado el momento sería capaz de lo que fuera para sobrevivir, tengo el instinto de un animal…

 

AITOR

¿Nunca has imaginado lo que sentirías al apuñalar al imbécil de tu vecino? Yo también, y he disfrutado recreando esa imagen en mi cerebro, pero de pronto la sociedad cayó y había que tomar decisiones reales…

 

CARLOS

Oficialmente soy el técnico realizador de una emisora de radio insignificante. Trabajo por un sueldo ridículo, pero lo que nadie sabe es que pude trabajar en una emisora nacional y no me fui por ella…

 

RAQUEL

Acabo de terminar mi carrera de periodismo. Susana enseguida me invitó a trabajar en su programa, ¡con mi propio sueldo! Siempre se lo agradeceré, pero ese programa… hubiera preferido algo más serio…

 

SUSANA

Esta maldita emisora debe ser mi trampolín para saltar a una emisora nacional. Viviré en Madrid y quizá me lleve a alguno de mis colaboradores. Sé dónde quiero llegar, pero es tan difícil…


It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin