En Bates motel Temporada 4 Romero aparece como la posible salvación para Norma Bates después de que Norman casi la asesinara la temporada anterior. Enamorado, se casará con ella y Norman se va derecho al psiquiátrico, desde donde trama su salida y un castigo ejemplar para ambos.

Ya no hay sitio para la Norma real. En Bates motel Temporada 4 la Norma creada por el psicópata alcanza una dimensión enorme, alimentada por el distanciamiento de la madre real. ¿Ha llegado el momento de reemplazarla definitivamente?

 


(Escucha el podcast de arriba para un análisis más detallado, lo que escribo a continuación son solo datos interesantes sobre la serie y análisis compleentarios al podcast).

DYLAN Y EL COMPLEJO DEL CUCO

En cuanto a la relación entre Norman y Dylan llama la atención cómo Dylan, que tiene todas las virtudes,  parece destinado como personaje a devorar a Norman, a apoderarse poco a poco de su vida y de sus ilusiones. Veremos cómo a medida que Dylan va tomando cosas de Norman, este in embargo parece amarle más. De hecho me sorprendió cómo evoluciona esta relación, desde el primer punto en que Norman deseaba su muerte hasta el final, cuando manifiesta que sea quizá la única persona a la que ha amado auténticamente

Como el cuco Dylan se ha colocado en el nido en el que tan apaciblemente vivía Norman alimentado por su madre y le ha ido robando las cosas que le ataban a la realidad, como A Bradley y a Emma, y sin embargo una y otra vez veremos a Norman cómo lastimeramente y visiblemente herido dice «no te preocupes, lo entiendo».

El cuco es un pájaro intruso que aborda un nido extraño, se hace pasar por uno de los pollos, acapara todo el alimento de la madre y cuando tiene ocasión, de un golpe arroja a sus supuestos hermanos del nido para que perezcan en el frío suelo. ¿Siniestro, verdad?

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin