En Bates motel Temporada 3 Norman será secuestrado como represalia a su hermano y su actividad dentro de la trama sobre el cultivo de marihuana en el pueblo. Parece con ello que Dylan es un personaje absolutamente perjudicial para Norman y crucial en su transformación y caída, pero paradógicamente veremos cómo quien ha ordenado su secuestro es además el padre de Miss Watson, la primer chica a la que Norman asesina en la serie, así que en cierto modo parece haber una especie de justicia poética en todo ello.

 


(Escucha el podcast de arriba para un análisis más detallado, lo que escribo a continuación son solo datos interesantes sobre la serie y análisis compleentarios al podcast).

RANKING DE PSICÓPATAS

Parece que en Bates motel Temporada 3 hemos visto la suficiente cantidad de asesinatos por parte de muchos de los personajes de la serie como para plantearnos la necesidad de hacer el ranking de los más malos.

  1. Norman Bates: 9 asesinatos.
  2. Alex Romero: 8 asesinatos.
  3. Dylan Masset: 5 asesinatos.
  4. Norma Bates: 1 asesinato.

Como vemos, Norman Bates está lejos de poder ser unánimemente aclamado como enemigo público número uno del lugar. Entre estos cuatro personajes han cometido 23 asesinatos, aunque a lo largo de toda la serie se cometen nada menos que 48 asesinatos en total, quizá lo suficiente como para mermar seriamente una pequeña población del corazón de Estados Unidos.

Hablamos de asesinatos tan fuertes como un hombre ardiendo en un coche en marcha o hombres antorcha colgados en farolas. Sin embargo, a pesar de todo se mostrará a Norman como el peor de todos porque una cosa le distingue de los demás; no tiene un auténtico motivo para hacerlo y sus víctimas suelen ser chicas inocentes que en algún momento le manifiestan simpatía. Además sus asesinatos son narrados mientras que los otros son como parte del escenario, se pegan tiros como quien pega puñetazos, y no se le da excesiva importancia a que la gente caiga como moscas mientras no sea él quien las asesina.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin