Hace poco descubrí un montón de audiorrelatos de Conan. Como he comentado hace poco en el artículo El aposento de los muertos, desde niño tenía una cuenta pendiente con la aventura heroica de Conan. El aposento de los muertos ha sido mi primer contacto con la historia desde mi niñez. Ahora estoy planeando abordar toda la obra de Robert E. Howard y las posteriores historias que completaron otros autores, pero hasta entonces aquí te dejo un pequeño adelanto; un montón de audiorrelatos de Conan para que los disfrutes.

Audiorrelatos de Conan

Aquí os dejos los primeros cinco Audiorrelatos de Conan. Pronto publicaré otro artículo con unos cuantos más. A pesar de que suelo preferir la experiencia de leer, en este caso las dramatizaciones son tan impresionantes que se disfrutan mucho.

En «El aposento de los Muertos» el joven Conan busca nuevas fortunas que saquear en la ciudad maldita de Larsha mientras una compañía de soldados lo persigue por sus crímenes pasados

Después de tomar por asalto la capital y asesinar al rey Numedides a los pies del trono —del que se adueñó a continuación—, Conan, que tiene ya más de cuarenta años, es el rey de la nación más grande de Hiboria. Su vida de rey, sin embargo, no es un lecho de rosas. Aún no ha pasado un año y el juglar Rinaldo entona ya insolentes baladas alabando al «mártir» Numedides. El conde de Thune, Ascalante, ha reunido a un grupo de conspiradores para derrocar al bárbaro. Conan comprueba que la gente tiene mala memoria, y que él también sufre el desasosiego que conlleva la corona.

En esta aventura luchará no solo contra enemigos humanos, sino contra las costumbres bárbaras de los pueblos que visita.

Esa vez, tras viajas y combatir junto a las huestes del rey Yildiz, es capturado por unos curisosos personajes, que le llevarán a conocer a su líder en una ciudad muy, muy oscura.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin